Cómo preparar online los exámenes oficiales de inglés

13 abril, 2022

Los cursos intensivos de Fundación Idiomas son del 2 al 31 de mayo

¿Hablas inglés pero necesitas demostrarlo con un título? Casi una de cada tres ofertas de trabajo pide una certificación en inglés. Ese título puede ser la diferencia entre conseguir o no el empleo. Para ayudarte a ser la persona elegida, llegan los cursos intensivos de inglés para exámenes oficiales de Fundación Idiomas. Con ellos superarás los exámenes del First Certificate in English (B2) o el Certificate in Advanced English (C1).

Los cursos intensivos son del 2 al 31 de mayo de lunes a jueves en horario de 16:30 a 18:00 horas. Pero si no tienes tiempo para ir, no tienes excusa. Y es que Fundación Idiomas te permite elegir la modalidad online para formarte desde casa. Este formato te ofrece una formación específica adaptada y pensada para grupos reducidos. Los cursos cuestan 170€ con plazas limitadas y las inscripciones terminan el 22 de abril.

Apúntate

preparar online exámenes oficiales inglés

Si quieres hablar inglés de manera fluida con amigos o en el trabajo, los cursos intensivos te darán las herramientas necesarias. Con grupos de máximo 15 personas, alcanzarás el nivel necesario en las cuatro destrezas de un idioma: lectura, escucha, habla y escritura. Durante los cursos te sentirás como en un examen porque harás ejercicios concretos de las pruebas para llegar lo mejor preparado posible al momento clave.

Los cursos intensivos de Fundación Idiomas van más allá de la preparación de los exámenes. Por apuntarte, podrás utilizar de forma ilimitada el laboratorio de idiomas donde te puedes grabar y escuchar para perfeccionar el inglés. En este laboratorio también puedes hacer ejercicios de 'listening' y simulacros de examen. Por otro lado, tendrás acceso ilimitado al servicio de libros y a la zona de estudio y la sala de espera.

¿Tienes alguna duda? Resuélvelas todas acudiendo al edificio de Fundación Idiomas en Jesús Obrero (Calle Monseñor Estenaga 1) de lunes a viernes en horario de 17:30 a 21:00 horas. O si lo prefieres llama al 945 25 76 66.