Advertisement
Advertisement

El Alavés al completo se exhibe en la Plaza de los Fueros

1 agosto, 2019

El primer equipo, las Gloriosas y el Alavés Genuine se han dado un baño de masas ante cientos de aficionados

La Plaza de los Fueros se ha vestido hoy de albiazul para albergar su particular fiesta de presentación del Deportivo Alavés. Solo que este año la celebración ha sido completa: las Gloriosas y el Alavés Genuine se han unido también a la puesta en escena del primer equipo, que ha contado con cientos de aficionados fieles para animar por primera vez en esta temporada a los suyos.

La fiesta ha seguido la tónica habitual de las últimas ediciones, con el desfile de los futbolistas por la pasarela azul; con grandes y sobre todo pequeños haciendo lo imposible por chocarles la mano. También se han repartido regalos para los más afortunados, incluido un sorteo con la nueva equipación firmada por todos los jugadores del primer equipo.

Los hombres de Asier Garitano no han defraudado a las masas. Estaban los de siempre (Manu García, Pacheco, Laguardia, Martín, Tomás Pina, Wakaso...) y también las nuevas caras, que han recibido una calurosa bienvenida: Pere Pons, Lucas Pérez, Luis Rioja o Saúl García. El más llamativo ha sido el último en llegar: Aleix Vidal se ha encargado este año de cruzar la pasarela con el palo selfie en mano, retransmitiendo en directo.