Alavés volverá a presentarse ante su público en Prefiestas de La Blanca

El acto de presentación del Alavés tendrá lugar en la Plaza de los Fueros a las 19:30

Alavés volverá a presentarse ante su público en las prefiestas de La Blanca. Un evento que se ha convertido ya en tradición, y que este año se celebra el 1 de agosto a las 19:00 en la Plaza de los Fueros. Como novedad, este año además del primer equipo masculino se presentarán las plantillas del Alavés Gloriosas y el Alavés Genuine.

presentacion popular alaves la blancaEl acto estará lleno de luz y de color donde habrá sorteos exclusivos para todos aquellos que asistan a la presentación. Oihan Vega volverá a ser el maestro de ceremonias y pondrá ritmo a la fiesta antes y durante las presentaciones de los distintos jugadores y jugadoras.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“Sorteos de camisetas oficiales, contenidos audiovisuales y la mejor música, entre otras cosas, amenizarán un acto que promete hacer las delicias del público asistente. Además,algunos de los futbolistas y técnicos ofrecerán sus primeras impresiones de cara a la nueva temporada que va a comenzar”, informa el Alavés.

Cerca de 60 jugadores y jugadoras pasarán por el escenario. Y es que una de las principales novedades será la presencia tanto del primer equipo femenino como del Alavés Genuine.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. EDER DE PABLO dice:

    ¿Y porqué no el miniglorias (Alavés B)? Un poco de visibilidad a la cantera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.