La afición saluda al nuevo Alavés en Fueros

| 2 agosto, 2018

La cita será a las 19:00 en la plaza de Los Fueros

El Deportivo Alavés se ha presentado esta tarde en una plaza de Los Fueros prácticamente a rebosar. Los albiazules han servido de anticipo para el pregón de La Blanca. Con media hora de retraso y algunas protestas de aficionados incluidas, pero con alegría tras ver a las caras nuevas y conocidas.

Todos los jugadores de la primera plantilla han estado sobre el escenario, con las caras nuevas incluidas. Los aficionados han saludado por primera vez a Borja Bastón, Ximo Navarro, Jony Rodríguez y al recién llegado, Patrick Twumasi. También aplaudieron a los habituales, con especial dedicacion a Manu García, Ibai Gómez, John Guidetti o Víctor Laguardia, además de a Abelardo y a su cuerpo técnico.

El acto es ya habitual en el calendario albiazul y contará con un amplio despliegue audiovisual. El DJ Oihan Vega ha hecho de maestro de ceremonias, además de entrevistar a Manu García y a Abelardo para saber sus expectativas de cara a la tercera temporada del equipo en Primera División.

El Deportivo Alavés seguirá el sábado con la pretemporada. Disputará un triangular con el Oviedo y el Valladolid en El Berrón. En la recta final de la pretemporada, los de Abelardo se enfrentarán a dos rivales directos: ante la Real Sociedad el 8 de agosto en Zarautz y contra el Huesca el 11 de agosto en Alegría-Dulantzi. El inicio de Liga llegará el sábado 18 a las 22:15, ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los babazorros han cosechado tres empates y una derrota (en los penaltis) en lo que va de preparación. En Los Ángeles de San Rafael obtuvieron sendos empates a 1 frente al Leganés y al Alcorcón. Una semana antes perdieron frente al Logroñés en Laguardia y empataron a 0 contra el Racing en El Sardinero.

  • Desvinculación de Sergio Llamas

Además, el club anunció el pasado sábado la desvinculación de Sergio Llamas. El vitoriano estuvo cedido la última temporada en el Real Unión. El único curso que disputó con el primer equipo fue el de 2015/16, tras formarse en las categorías inferiores del club; un total de 8 temporadas como alavesista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.