Presentación de María cumple 50 años en Vitoria-Gasteiz

| 21 septiembre, 2015

El colegio acogerá durante todo el año diversos eventos

presentacion de mariaEl Colegio Presentación de María iniciará hoy los actos de celebración de sus 50 años en Vitoria-Gasteiz. Un evento que estrenará un nuevo mural conmemorativo y que busca actualizar el que, casi desde sus inicios, está presente en el colegio. El nuevo mural está realizado por los propios alumnos y retrata los cambios que en este medio siglo ha sufrido el colegio y la vida escolar.

Durante todo el curso el centro celebrará diversos eventos. La mayoría de ellos tendrán lugar el día 21 de cada mes, ya que el 21 de noviembre es el día de la Presentación de María. Ese será efectivamente el día principal de celebración. Además habrá otros actos especiales, como un musical, un festival de teatro, conciertos y charlas.

El colegio Presentación de María, ubicado en la Calle Cruz Blanca, fue uno de los primeros edificios que se construyó en la zona. Inaugurado en 1965, en sus inicios tenía a su alrededor tan sólo campos. Poco a poco el colegio fue rodeándose de viviendas y edificio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.