Los mejores préstamos para comprar un coche o una moto

| 21 noviembre, 2017

Requisitos y prestaciones de las entidades financieras más flexibles y rápidas

¿Quién no ha necesitado un préstamo para iniciar un negocio, comprarse un coche o dar la entrada a una casa? No importa el motivo, sino las condiciones del préstamo que se puedan conseguir. Hasta hace poco quien buscaba dinero para una compra personal, como un coche o una moto, tenía que pasar varios trámites burocráticos y firmas en el banco.

En los últimos años esta situación ha cambiado por completo gracias a los créditos personales. Este producto económico, destinado para el uso personal y privado, no exige una justificación mayor y puede emplearse para lo que se desee; además de ofrecer facilidades y una velocidad de ejecución difícil de conseguir con los más tradicionales.

Volviendo al ejemplo de la moto y del coche, estos créditos son la mejor elección a la hora de comprarlos. Si piensas adquirir un vehículo de este tipo en breve, te damos algunos consejos para que encuentres el mejor préstamo para lo que buscas. A continuación te damos algunas pautas antes de elegir los mejores préstamos personales del mercado:

  • Cómo elegir préstamos para tu coche o moto

Lo primer que debes saber es cuánto dinero necesitas. A esto hay que añadir, evidentemente, el tipo de vehículo que buscas. No es lo mismo plantearse la compra de una motocicleta de segunda mano que la de un coche a estrenar. Sobre esta base acude a comparadores como Credy24 y buscar los mejores créditos a plazos con los que poder financiar esta adquisición.

Numerosas entidades financieras figuran en los resultados de este comparador, con propuestas que van desde los 50 hasta los 5000 euros y plazos que pueden prolongarse durante dos años. Estudia debidamente ambos elementos, así como los intereses que suelen acompañar a estas solicitudes, para valorar hasta qué punto puedes costearte su devolución. (Sigue leyendo tras la foto)

como conseguir prestamo para coche o moto

¿Qué requisitos debo cumplir? Depende del banco te pondrán unas exigencias u otras. Las entidades financieras que ofrecen préstamos personales, en muchos casos, sólo te pedirán contar con un plazo lógico y unos intereses que entren dentro de tus posibilidades.

También conviene intentar dar una entrada con la que amortizar gran parte del préstamo. En ocasiones, es posible reducir considerablemente los plazos, o incluso optar a un crédito inferior, si eres capaz de acompañarlo con una cantidad monetaria desde el principio. Si no quieres estar más tiempo pagando por tu moto o tu coche, es una buena forma de dar un empujón inicial suficiente para llegar antes a esa meta económica.

Y, por supuesto, valora la opción de contar con subvenciones del estado o aprovechar promociones de alguna marcas de vehículos. Planes renove, ofertas centella y demás posibilidades que te faciliten las cosas y hagan que el importe a pagar sea menor. Todo suma, o más bien resta, cuando hay un préstamo de por medio.

  • ¿Por qué préstamos personales?

Lo mejor de los préstamos personales es la variedad de la que gozan. Tienen como punto de partida la facilidad para ser solicitados, pero los hay de diferentes tipos en función de las necesidades y la situación del cliente. Así, los préstamos rápidos con ASNEF sirven para ofrecer una ayuda económica cuando se está registrado en una lista de morosidad; los préstamos rápidos sin papeles te ayudan a solicitar créditos sin necesidad de contar con nóminas y sin esperas y los mini préstamos rápidos otorgan cuantías pequeñas para situaciones más urgentes.

Además, no hace falta otorgar ningún tipo de justificación. Son productos económicos enfocados al consumo propio, sin nada más que añadir a la solicitud salvo datos personales y la información justa y necesaria.

Fáciles de pedir, sin horas y horas de espera ni burocracias que conviertan el procedimiento en un hastío, los préstamos personales son la herramienta perfecta para disfrutar de ese empujón económico que necesitas sin temer por ninguna complicación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.