¿Eres emprendedor? Conoce todo sobre los créditos rápidos

11 septiembre, 2017

¿Qué condiciones debes cumplir para acceder a un préstamo rápido?

Si la meta consiste en emprender un negocio, hay que tener en cuenta que no se trata solo de visualizar el proyecto, sino de ejecutar las acciones que harán que se convierta en realidad. El tema económico es uno de los que más preocupa a los emprendedores. En muchas ocasiones, una persona tiene toda la disposición para comenzar un negocio, o ampliar el que ya tiene, pero no cuenta con los medios.

En España existen muchos sitios online donde una persona puede tramitar pequeños préstamos rápidos, que sacan de apuros a más de uno. Estas empresas que funcionan en Internet generalmente revisan el historial crediticio en instituciones como Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), para verificar si el usuario que está aspirando a un préstamo es o no un moroso.

Por supuesto, son varias las condiciones necesarias para solicitar este tipo de préstamos rápidos. No debes estar incluido en ningún fichero de morosidad y, dependiendo de la cantidad solicitada, se fijará el tiempo de pago. Algunos son sin intereses, aunque esto no sucede en todos los casos. (Sigue leyendo tras la imagen).

Y es que son muchas las opciones a las que un emprendedor puede recurrir cuando necesita liquidez. Aunque hay créditos que pueden obtenerse en cuestión de minutos, no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pues endeudarse sin saber si se puede reponer el dinero podría terminar siendo un grave problema. Por eso lo mejor es pensarlo con detalle.

Los créditos online, como mencionamos, incluso pueden tramitarse en 15 o 20 minutos. Como es un proceso que se realiza a través de Internet, está disponible durante las 24 horas del día. Pero, obviamente, cada compañía tiene sus propias reglas de funcionamiento.

  • Un préstamo rápido

Hay varias páginas web donde se pueden tramitar créditos online, pero también hay otras tantas que ofrecen información detallada de estos procesos.

En préstamos rápidos blog, por ejemplo, podrás encontrar toda la información detallada sobre los créditos y mini créditos que otorga cada empresa, los beneficios de los préstamos urgentes, las diferencias entre préstamos gratis y sin intereses, entre otras especificaciones.

Todo crédito rápido tiene sus estipulaciones. Generalmente, los usuarios tienden a prestar atención a los intereses y al tiempo de devolución. Sin embargo, todos los pormenores deben ser estudiados cuidadosamente, para evitar cualquier malentendido.

Las cantidades de estos préstamos suelen ser bajas, desde los 300 euros hasta los 6.000, aunque hay algunas compañías que ofrecen más. Los intereses también varían, dependiendo de la empresa con la que se tramite el préstamo, así como el tiempo de pago, que generalmente es de un mes, o hasta tres.

En estos blogs es posible acceder a información que puede ser muy útil y de valor a la hora de adquirir el préstamo. Una pregunta que se suelen hacer los usuarios es si estas empresas exigen que el préstamo se avale con alguna propiedad. No es un requisito que se requiera normalmente, sin embargo, como comentamos antes, todo dependerá de la compañía que escojas y también de la cantidad del préstamo.

Los préstamos urgentes son muy solicitados en España. A medida que crece la demanda también lo hacen el número de páginas y empresas financieras que ofrecen créditos en línea, como se muestra en Quofin.

Estos préstamos personales se pensaron para ayudar a las personas a solventar pequeños problemas del día a día. Un emprendedor puede solicitar un préstamo de 5.000 euros para resolver cualquier contratiempo relacionado con su negocio, por ejemplo.

Estas solicitudes pueden aprobarse en cuestión de minutos y algunos son sin intereses. La elección, por supuesto, dependerá del usuario y de la necesidad específica que tenga.

  • Un buen consejo

Cuando una persona está pensando en adquirir un préstamo rápido online puede llegar a tener muchas dudas. ¿Debo hacerlo?, ¿podré pagarlo?, estas son solo algunas de las preguntas que pasan por la cabeza de alguien que está punto de pedir un crédito. No hay nada mejor que unos buenos consejos que aclaren todas esas inquietudes.

Los blogs de información son sitios que ofrecen buenas recomendaciones, pues la cantidad de páginas web que ofrecen préstamos puede llegar a ser algo abrumadora. Consejos de financiación útiles pueden encontrarse en páginas como Prestamospersonalesnet.es. La mayoría son para orientar a los usuarios sobre cómo y dónde solicitar un crédito rápido, la tramitación que tiene que realizar, qué empresa ofrece mejores beneficios y otras muchas sugerencias.

Hay entidades que ofrecen créditos a partir de los 21 años, y otras, que son las que suelen brindar créditos por cantidades mayores, solo lo hacen a mayores de 25. Por supuesto, aparte de la edad, deben cumplirse otros requisitos mínimos: ser residente en España, contar con una nómina o demostrar que uno será capaz de pagar el dinero. Obviamente, se exigirán más requisitos a una persona que solicite un préstamo de 10.000 euros que a la que lo haga por 300.

Los créditos rápidos son perfectos para solucionar muchos inconvenientes. Con tan solo un clic puedes conseguir la financiación que necesitas para tu casa, negocio o, simplemente, para resolver algún apuro personal. Son fáciles y rápidos de tramitar, además tienen métodos de pago muy flexibles y apenas solicitan requisitos.

Aunque son perfectos para resolver muchos problemas, también es bueno no acostumbrarse a pedir créditos a menudo, pues no pagarlos conllevará sanciones y las empresas no dudarán en incluir tu nombre en ficheros de morosos, lo que puede complicar la situación crediticia de cualquiera.

Dejar los miedos atrás, sobre todo los relacionados con el ámbito financiero, es indispensable para todo emprendedor. También lo es sacarse de la cabeza las frases “no puedo” o “no lo voy a lograr”, y reemplazarlas por “cómo puedo hacerlo” y “cómo puedo lograrlo”. Todo es cuestión de visión.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad