Los gasteiztarrak han enviado ya 76 propuestas para sus presupuestos participativos

19 junio, 2017

El próximo viernes concluirá el plazo para presentar propuestas

Los gasteiztarrak han presentado ya 76 propuestas para el programa Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz. Estos proyectos posteriormente se podrán votar y se incluirán en los presupuestos de 2018 y 2019. En este momento, hay 31 proyectos presentados más que a estas alturas del año pasado.

Las fechas para presentar cada proyecto concluirán el próximo 23 de junio. El año pasado más de la mitad de los proyectos se presentaron los dos últimos días.

  • Fases del programa

Cabe recordar que, una vez terminado el plazo de presentación de proyectos (de los que se dará cuenta el martes 27), comienza la labor de los servicios municipales de realizar los informes técnicos de viabilidad de las propuestas para poder convertirlas en proyectos concretos, proceso que durará los meses de julio y agosto. No será hasta septiembre, cuando se publiquen los proyectos viables y no viables. Posteriormente, del 2 al 6 de octubre se realizará la exposición pública de los proyectos y la votación será del 9 al 22 de octubre, siendo el 24 la presentación de los resultados de las votaciones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad