El Ayuntamiento presenta en el Europa los presupuestos y recoge propuestas ciudadanas

19 noviembre, 2015

El Ayuntamiento habilita un formulario para poder presentar las propuestas que cada ciudadano considere necesarias

Realiza tu aportación al presupuesto

El Gobierno municipal presentará este jueves a las 19:00 en la sala Gasteiz del Palacio de Congresos Europa su proyecto presupuestario. En el encuentro el alcalde y los concejales ofrecerán las explicaciones de sus respectivas áreas de responsabilidad y posteriormente habrá turnos de participación para que las personas asistentes puedan plantear preguntas o aportaciones.

Además el Ayuntamiento ha habilitado un formulario en la web municipal para que todos los vitorianos puedan realizar sus aportaciones al presupuesto.

El objetivo es recabar las aportaciones de asociaciones y de personas a titulo individual que serán remitidas a todos los grupos políticos del Ayuntamiento para que las analicen y las puedan incluir, si lo estiman, a través de enmiendas al proyecto presupuestario. Además, el Ayuntamiento hará una devolución a las personas y asociaciones que hayan presentado aportaciones, bien a título individual con los datos que aporten en el formulario, bien de forma generala toda la ciudadanía.

Esta iniciativa viene precedida de la reunión que tuvo lugar hace un mes, en la que el equipo de Gobierno municipal explicó las líneas estratégicas para la legislatura y habilitó vías para que la ciudadanía realice sus aportaciones y se enmarca dentro del nuevo modelo de participación ciudadana que está impulsando el Ayuntamiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad