Sol, lluvias, nubes y viento para esta semana en Vitoria

| 12 junio, 2018

La previsión de AEMET para Vitoria-Gasteiz no permite hablar por ahora de cambio de tendencia

Medios y televisiones nacionales están destacando el cambio que, a partir de hoy, se producirá en el tiempo. Un cambio que, por ahora, no se notará en Vitoria-Gasteiz. Las previsiones de AEMET confirman que seguiremos con temperaturas máximas entre los 20 y los 23º durante toda la semana. La mínimas incluso podrían bajar de los 10º a lo largo de esta semana.

el tiempo vitoria en junio

La inestabilidad será la nota dominante estos próximos días. Las lluvias seguirán cayendo, y los momentos de nubes se alternarán con otros de Sol y de lluvia. Tan sólo el jueves y el viernes Vitoria-Gasteiz podría librarse de las precipitaciones. En cualquier caso las temperaturas no aconsejan en ningún caso disfrutar del Sol y de la piscina.

El viento Norte, que soplará con intensidad moderada (velocidades de 20-30km/h), seguirá acompañando, y es lo que impide, entre otras cosas, una subida de las temperaturas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.