El jueves vuelven las lluvias, pero el sábado llega de nuevo el calor

| 18 junio, 2019

La previsión habla de un empeoramiento desde el miércoles, aunque el fin de semana volverá a haber Sol

Vitoria-Gasteiz disfrutó este martes de una máxima de 33º, la máxima registrada en 2019. Un calor que volvió a llenar las piscinas de la ciudad, aprovechando además las vacaciones y la jornada intensiva en los colegios. Aunque este miércoles llegará un empeoramiento del tiempo, será algo breve: se espera que para el fin de semana vuelvan a subir las temperaturas.

el tiempo en vitoria en junio

La previsión de Aemet habla de lluvias para este jueves y, quizás, la mañana del viernes. El sábado volverá el calor, y el domingo las temperaturas podrían ser aún más elevadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.