Prigioni debuta jugando 16 minutos con los Knicks

| 4 noviembre, 2012

El exjugador de Caja Laboral Pablo Prigioni ha debutado la pasada madrugada en la NBA con un triunfo de su equipo, New York Knicks, en su cancha ante Miami Heat por 104-84. Pablo Prigioni ha cumplido el sueño de jugar en la mejor liga del mundo y en su estreno ha estado en cancha 16 […]

El exjugador de Caja Laboral Pablo Prigioni ha debutado la pasada madrugada en la NBA con un triunfo de su equipo, New York Knicks, en su cancha ante Miami Heat por 104-84.

Pablo Prigioni ha cumplido el sueño de jugar en la mejor liga del mundo y en su estreno ha estado en cancha 16 minutos en los que ha repartido tres asistencias, ha capturado un rebote, ha cometido una falta personal y no ha podido anotar ningún punto.

El base argentino, con 35 años, se ha convertido en el debutante más veterano en la NBA en los últimos 63 años y culmina con la aventura americana gran trayectoria en la que ha sido uno de los mejores directores de juego en Europa durante la última década.

Prigioni aceptó el pasado verano la oferta por una temporada de los New York Knicks después de haber militado en la ACB en equipos como Fuenlabrada, Alicante, Real Madrid y Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.