Prigioni y Splitter se reencuentran en los Brooklyn Nets

| 24 abril, 2018

El argentino será el asistente del entrenador jefe en la franquicia de la NBA, mientras que el brasileño hará labores de scouting

prigioni splitter brooklyn nets

ACB Photo

Pablo Prigioni y Tiago Splitter han vuelto a coincidir en su vida profesional, pero ahora vestidos de traje. Ambos exbaskonistas han ingresado en el staff técnico de los Brooklyn Nets de la NBA, pero con diferentes roles.

Tras su breve etapa como entrenador jefe del Baskonia, el base argentino va a ser uno de los asistentes de Kenny Atkinson, técnico de los Brooklyn Nets. Por su parte, Tiago Splitter formará parte del cuerpo de scouts de la franquicia neoyorquina, según ha informado Sportando.

Antes de decidirse por entrenar al Baskonia el pasado verano, Prigioni ya anunció que había tenido ofertas como asistente en la NBA, pero que finalmente optó por regresar al club alavés en su primera experiencia como entrenador. El mal inicio del equipo en Euroliga (0-3) y ACB provocó la dimisión del argentino, que acabó con Pedro Martínez en el banquillo del Baskonia.

Por su parte, Tiago Splitter anunció su retirada el pasado febrero tras un largo calvario. El pívot brasileño no acabó de recuperarse de una lesión de cadera que le obligó a colgar las botas. Hasta el día de hoy ha realizado labores de periodismo para la NBA y para medios brasileños.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Angel dice:

    Me alegro por Pablo.
    Seguro que ahí, todos los superentendidos del baloncesto, no están intentando cargárselo, como ocurrió aquí, desde el primer día.
    Ojalá que algún día vuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.