Primark inicia la selección de personal para abrir a finales de otoño

| 16 septiembre, 2012

La multinacional busca supervisores y dependientes

Primark ha confirmado su apertura para la temporada de ventas de Navidad. La compañía ha arrancado ya el proceso de selección de personal en su página web. La multinacional busca dependientes y supervisores para trabajar en la tienda, que está llamada a ser uno de los mayores reclamos para El Boulevard.

Primark ocupará dos plantas del centro comercial, en los locales ocupados hasta entonces por la boleras del Baskonia, por Cardigan y por Gabbles. Las obras han durado más de seis meses y aún no han concluido. Sin embargo, la intención de Primark es abrir para poder funcionar en la campaña de Navidad, con lo que previsiblemente su apertura se producirá en la segunda quincena de noviembre.

La llegada de Primark a Vitoria ha levantado gran expectación entre los vitorianos, tanto para realizar las compras como para buscar una oportunidad de trabajo. La multinacional recluta a sus nuevos trabajadores a través de la página web, en la que aseguran buscar “personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana…” Los puestos a cubrir son dependientes y supervisores de tienda.

La llegada de Primark puede suponer un respiro para El Boulevard y un nuevo incentivo para volver a atraer clientes al Centro Comercial, cuyas tiendas han experimentado en los últimos meses una pequeña caída en las ventas.

Primark llega a Vitoria como una referencia en precios bajos y productos de calidad. Se trata de unos almacenes aptos para sacarnos de un apuro en forma de ropa, complementos y menaje del hogar.

Primark es una empresa irlandesa que rápidamente se expandió por todo Reino Unido, siendo allí un icono del bajo coste. Abrieron su primera tienda en 1969 en Dublín y desde entonces no han parado de crecer. En el año 2000 tuvieron un fuerte impulso aprovechando la caida de C&A y quedándose con todos sus locales. A partir del 2006 empezaron su plan de internacionalización abarcando principalmente a Europa y empezando por España. Además de la de Vitoria, Primark también abrirá en breve tiendas en Santiago de Compostela y Santander.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.