El Boulevard monta un ‘reality’ de moda y decoración el 5 de abril para recibir a la primavera

| 29 marzo, 2019

4 parejas de influencers crearán sets decorativos y looks al estilo de las pruebas de los realities

Montaña, ciudad, playa urbana y jardín. Esos 4 entornos, perfectos para exprimirlos en primavera, servirán de inspiración para el Trendy Show que ha preparado El Boulevard. El Centro Comercial dará la bienvenida a la nueva estación el 5 de abril a las 18 horas. Lo hará con una prueba, al estilo de los concursos de la televisión, donde 4 parejas de influencers montarán 4 sets decorativos de tendencia junto a 8 looks divididos por temática.

reality moda decoracion el boulevard vitoria

Las parejas participantes montarán el 5 de abril 4 decorados con dos 2 maniquíes por set, donde se verán las nueva tendencias de moda mujer, moda hombre, moda infantil y moda deportiva.

Decoración y moda serán, por tanto, los ejes sobre los que va a girar la primavera de El Boulevard. Los escenarios creados por las 4 parejas participantes se quedarán en la Plaza Nodal del centro hasta el 13 de abril. ¡Pásate por allí y coge ideas! Y no sólo eso, los decorados esconden un regalo valorado en 300 euros; se trata de un paquete de experiencias vinculadas a la temática que más te haya gustado: playa urbana, jardín, montaña o ciudad. Te contamos cómo participar:

  • Participa para ganar un paquete de experiencias de primavera valorado en 300 euros

Del 9 al 15 de abril no pierdas de vista la cuenta de Instagram de El Boulevard. En 2 sencillos pasos puedes participar:

  1. Hazte seguidor de @ccelboulevard en Instagram.
  2. Dale a Me Gusta a la foto de tu set favorito del Trendy Show.

Sólo con eso ya estarás en la lista de participantes. ¡Mucha suerte!

Bases del Sorteo

  • Talleres de Moda y Decoración para toda la familia

La primavera es una época de cambios, de actividades y experiencias. Pero sobre todo es una etapa para renovar ideas, proyectos y darle luz y creatividad a lo que nos rodea. En este sentido El Boulevard ha preparado 4 talleres, igualmente vinculados a la moda y decoración. Son los siguientes:

Sábado 13 de abril a las 11:30 horas:

  1. Taller de customización: impartido por Nagore Alaiza y Laura Ramos.
  2. Taller para decorar fundas con estampados: impartido por María Ramos y María Bermúdez.

Sábado 13 de abril a las 17:30 horas:

  1. Taller de ideas y tipos de maceteros: a cargo de Victoria Rodríguez y Alexia Carranza
  2. Taller de customización de camisetas: de la mano de Claudia Yrazu y Edurne Alba.

Las plazas para los talleres son limitadas, 15 plazas para cada taller. Así que date prisa y reserva tu asiento a través de la APP de El Boulevard:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.