La primavera dispara el termómetro de La Paz

| 24 marzo, 2021

Este termómetro marcó 45 grados a la mediodía.

Los termómetros de Vitoria-Gasteiz siguen acostumbrados al frío invernal de la capital alavesa. Así lo ha demostrado el de la Calle La Paz, que marcó ayer los 45 grados positivos. Una temperatura muy superior a la registrada, que no superó los 18 grados.

termómetro la paz vitoria

Las previsiones habían anunciado nieve para este comienzo de la primavera. Pero finalmente, el sol se ha impuesto al mal tiempo. Unas temperaturas aprovechadas por los gasteiztarras para disfrutar en las terrazas, pasear por el Anillo Verde o incluso acercarse a las playas de Euskadi.

Según AEMET, el viernes podrían volver las precipitaciones en Vitoria-Gasteiz. Estas lluvias se alargarían hasta la mediodía del sábado. Pero a partir de ahí, las temperaturas y el sol vuelven a aparecer. Desde el domingo, la capital alavesa superará los 20 grados de máxima. Eso sí, los vitorianos tendrán que llevar la chaqueta bajo el brazo según avance el día.

prevision tiempo vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.