El primer bebé de 2021 ya ha nacido en Álava: se llama Oihan

1 enero, 2021

Oihan, hijo de Leire y Eduardo, ha nacido en Txagorritxu a las 4:34 de la madrugada

El primer bebé del año 2021 ya ha llegado a Álava. El bebé se llama Oihan y sus padres son Eduardo Álvarez de Eulate y Leire Santamaría. Ambos están muy contentos, como ha comentado Eduardo a Gasteiz Hoy.

Oihan ha nacido en Txagorritxu a las 4:34 de la madrugada del 1 de enero. El nacimiento no se ha hecho esperar, y se ha producido de madrugada, cuatro horas después del ingreso de Leire en el Hospital.

Oihan, junto a sus padres: foto facilitada por la familia

“Ha sido un parto muy natural”, explica Eduardo contento, al igual que Leire, por el nacimiento y por lo rápido que ha sido el parto. De hecho, han tenido tiempo de picar algo para celebrar la Nochevieja en casa, aunque poco antes de la medianoche Leire ya notaba las contracciones. Oihan quería llegar al mundo con el comienzo de 2021.

La pareja estaba aún a las 23:30 en casa, y casi con el cambio de año Leire ha ingresado en Txagorritxu. 4 horas después nació Oihan, un niño muy puntual: justo salía de cuentas este 1 de enero.

Oihan ya tiene un hermano mayor: se llama Alain y nació el 19 de noviembre de 2018. Ahora Alain tendrá compañía y podrá presumir de que su hermano fue el primer niño nacido tras un horrible 2020.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. krampus dice:

    otro lb que viene al mundo lo mejor es no tener hijos y adoptar una mascota que es lo mismo.

  2. portada dice:

    y por qué es portada ésto? madre mía jeje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad