Primer empate de la temporada

18 noviembre, 2012

El Deportivo Alavés sumó un punto en la clasificación después de empatar a uno ante el Lleida en el que fue el primer empate de la temporada. Los de Natxo González continúan líderes en la clasificación con 31 puntos, uno más que el Eibar, segundo clasificado. Manu García fue el encargado de adelantar al conjunto […]

El Deportivo Alavés sumó un punto en la clasificación después de empatar a uno ante el Lleida en el que fue el primer empate de la temporada. Los de Natxo González continúan líderes en la clasificación con 31 puntos, uno más que el Eibar, segundo clasificado.

Manu García fue el encargado de adelantar al conjunto albiazul con su gol. Después Guzmán tuvo en sus botas poner el 2-0 en el marcador con un penalti que falló y el rival a ocho minutos de finalizar el encuentro igualó el luminoso.

En cada parte del encuentro dominó un equipo y fue en la segunda mita donde los jugadores albizuales mejoraron, así lo reconocía en sala de prensa Natxo González tras el choque: "En el segundo tiempo hemos mejorado mucho el rendimiento, pero no hemos sentenciado cuando lo hemos tenido claramente. En el primero, ellos, sin tener ocasiones muy claras, se podían haber puesto por delante, así que viendo el cómputo general el resultado igual puede ser justo", explicó Natxo González.