Victoria en casa

| 2 septiembre, 2012

En la primera mitad el conjunto de Nacho Gonzalez ha dominado el partido frente a la UD Logroñes. El primer tiro a puerta ha sido en el minuto 15 del encuentro. Jonan ha lanzado tras un centro al area de Miki que ha despejado la defensa. El Alaves mantiene su buena defensa y consigue dejar […]

En la primera mitad el conjunto de Nacho Gonzalez ha dominado el partido frente a la UD Logroñes. El primer tiro a puerta ha sido en el minuto 15 del encuentro. Jonan ha lanzado tras un centro al area de Miki que ha despejado la defensa. El Alaves mantiene su buena defensa y consigue dejar la porteria a cero. En el minuto 35 del partido, Borja Viguera se queda solo ante la porteria tras un pase de Guzman pero es fuera de juego. Es en el minuto 38 cuando el Deportivo Alaves se adelanta en el marcador con un gol de Javi Hernandez tras un barullo en la porteria.

Descanso en Mendizorroza. Los jugadores se retiran del terreno de juego.

Arranca la segunda mitad del encuentro.
image

Los dos equipos vuelven al terreno de juego con los mismos jugadores que comenzaron el partido. El primer cambio de la UD Logroñes se ha realizado en el min. 53. Ha salido del terreno de juego Candelas y ha entrado en su sustitucion Pitu. El equipo de Abadia tiene su primera ocasion en el min. 50 cuando Felix se queda solo ante la porteria pero lanza el balon por encima del larguero.
En el minuto 60 Borja Viguera consigue marcar el segundo gol. Mientras el trascurso del encuentro,en el minuto 63 se ha producido un apagon en Mendizorroza. El partido continua pese a que comienza a oscurecer.

image

El primer cambio del conjunto albiazul ha sido en el min 69 cuando ha salido al terreno de juego Beobide por Miki.
En el segundo cambio ha salido del terreno de juego Sendoa y ha salido en su sustitucion Luismi. La aficion enciende sus moviles y mecheros en la oscuridad de la grada como sucede en los conciertos.
image

Finalmente,el arbitro decide parar el encuentro hasta que vuelva la luz y desde la grada la aficion grita:”Sí se ve”. Los jugadores entran al vestuario y ocho minutos despues vuelve la luz y se reanuda el encuentro.
image

Tercer y ultimo cambio del Deportivo Alaves. Entra al campo Salcedo por Jonan.
Finaliza el partido
image
El Alaves consigue la primera victoria en Mendizorroza. El marcador queda 2-0 con los goles de Javi Hernandez y Borja Viguera. Los de Nacho Gonzalez suman ya dos victorias en su casillero. Buen comienzo de la temporada.

“Es fundamental estar bien en la defensa. Das la sensacion de equipo serio. Es importante empezar bien para que la gente tenga confianza”, Sendoa

image

“Tres partidos,tres victorias. De cojones. Bien,lo veo bien”, asi ve el arranque de la temporada Nacho Gonzalez.
image

“Estamos en el camino correcto para llegar a ser el equipo que quiero”, ha asegurado el tecnico albiazul.

Los olimpicos alaveses Maider Unda y Sugoi Uriarte han hecho el saque de honor con una camiseta blanca con el numero 12, el de la afición. Sugoi Uriarte mostraba su alegria por este homenaje en la red social Twitter: “Salté al campo el día del ascenso del Alavés de Segunda B a Segunda y cuando subió a Primera. Mañana volvere a tocar el cesped de Mendizorroza”.

image

Once titular del Alaves:Miguel Martinez,Oscar Rubio,Manu,Javi Hernandez,Luciano,Jaume,Guzman,Miki,Viguera,Jonan,Sendoa. En el banquillo:Urtzi,Salcedo,Beobide,Luismi,Negredo.

Once titular de la U.D. Logroñes: Pison,Metola,Ledo,Salazar,Omar, Candela, Felix, Miguel, Herrera, Esaul y Hierro. En el banquillo: Gonzalo,Tamayo,Olavarrieta,Pitu y Jon

image


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.