Advertisement
Advertisement

Comienza el show en Mendizorroza

30 agosto, 2014

El domingo a las 21.00 horas el Alavés recibe en Mendizorroza al Recreativo. Tras el empate de la primera jornada, llega la liga 2014/2015 a Mendizorroza. La plantilla realizará una última sesión preparatoria esta tarde, a las 18.30 horas, en Mendizorroza a puerta cerrada. “Después de no hacer un buen partido en Leganés queremos venir […]

IMG_0427El domingo a las 21.00 horas el Alavés recibe en Mendizorroza al Recreativo. Tras el empate de la primera jornada, llega la liga 2014/2015 a Mendizorroza. La plantilla realizará una última sesión preparatoria esta tarde, a las 18.30 horas, en Mendizorroza a puerta cerrada.

“Después de no hacer un buen partido en Leganés queremos venir a casa y dejar buenas sensaciones a nuestros aficionados para que estén contentos con el equipo. Nuestro objetivo es que la gente se marche de Mendizorroza contenta, que vean que el equipo tiene una identidad y que se vacía sobre el campo“, aseguró el técnico del Deportivo Alavés, Alberto López, en la previa del encuentro.

Ayer ya se entrenaba con sus compañeros el último fichaje albiazul, Rafa García, que será presentado el lunes. “La temporada pasada vimos que es la zona del campo donde más desgaste hay, así que es un puesto que queríamos reforzar porque la temporada es muy larga”, señaló Alberto.

El técnico del Alavés no podrá contar para este choque con los lesionados Jarosik, Beobide y Castillo ni con el sancionado Galán.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Luis Romero dice:

    GOAZEN GLORIOSO hoy comienza el retorno ha PRIMERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad