El Alavés sufre su primera derrota en un partido marcado por las expulsiones

| 6 septiembre, 2015

El Deportivo Alavés suma la primera derrota de la temporada tras dos victorias consecutivas. Los jugadores de Bordalás pierden ante la Llagostera (3-0) en un encuentro en el que los albiazules vieron muchas tarjetas y dos expulsiones. El Glorioso terminó el encuentro con dos jugadores menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de […]

Partido Alavés-Oviedo

Partido Alavés-Oviedo

El Deportivo Alavés suma la primera derrota de la temporada tras dos victorias consecutivas. Los jugadores de Bordalás pierden ante la Llagostera (3-0) en un encuentro en el que los albiazules vieron muchas tarjetas y dos expulsiones. El Glorioso terminó el encuentro con dos jugadores menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Carpio, por una supuesta mano y de Manu García, por ver la segunda tarjeta amarilla.

Sergio Mora tuvo la primera ocasión para marcar tras un remate cruzado pero lo despejó el guardameta. Una decisión del arbitro errónea decantaba el encuentro con la expulsión por roja a Carpio por tocar el balón con la mano. La Llagostera se adelantaba en el marcador con un gol de penalti de Pitu. Con 10 jugadores sobre el campo, Kiko Femenía pudo igualar el luminoso pero su disparo dio en el palo. Al descanso, el Alavés se iba al túnel de vestuarios con desventaja por la mínima en el marcador (1-0) y un jugador menos sobre el césped tras la expulsión de Carpio.

Tras la reanudación, Manu García veía la segunda tarjeta amarilla por una mano y era expulsado. El conjunto albiazul seguía intentándolo pese a estar dos jugadores menos sobre el terreno de juego. El portero despejó un remate de cabeza de Toquero.

Bordalás movió el banquillo y dio entrada al terreno de juego a Dani Pacheco, en lugar de Juli. En el minuto 62 Juanjo marcó el segundo gol para el conjunto catalán. El segundo cambió en el Deportivo Alavés fue Manu Barreiro, quien entró por Guichón. Y finalmente Beobide entró por Femenía.

Un remate de Toquero pudo recortar distancias en el marcador pero René lo impidió. Cuando parecía que el partido estaba terminado, la Llagostera remató el encuentro en tiempo de descuento. El tercer gol del equipo local llegó de las botas de Giva.

Bordalás en sala de prensa:

“Resulta que hoy el fútbol no ha sido protagonista. Creo que el partido se ha roto por la expulsiones, por las tarjetas… En un equipo sin dar ni una sola patada… Algo que no vivía desde hace mucho tiempo. Era un partido en el que teníamos muchas esperanzas. Creo que ha sido un partido injusto. Es difícil asimilar una derrota de este calibre, cuando el rival no ha sido superior y te han ganado 3-0. No ha sido penalti, ni expulsión de Carpio”, ha explicado el técnico abiazul.

“Hemos tenido un par de ocasiones. Era cuestión de tiempo igualar el marcador pero con nueve jugadores era complicado. El equipo lo ha intentado pero se la ha tratado de forma injusta al Alavés. Mi equipo no ha dado ni una sola patada y nos han sancionado”, añadía Bordalás. “Lo que no se puede es dejar a un equipo con nueve jugadores de la manera que se ha hecho”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.