Primero pagas, luego te avisan

10 octubre, 2011

Nos llega a GasteizHoy una denuncia sin foto, que tiene que ver con el tráfico y las obras que se están acometiendo en la AP-1 en la provincia de Burgos. Unas obras que se prolongan durante cuatro kilómetros en dirección a Vitoria, y que arrancan ocho kilómetros después del peaje de Burgos. Sin embargo, los […]

Nos llega a GasteizHoy una denuncia sin foto, que tiene que ver con el tráfico y las obras que se están acometiendo en la AP-1 en la provincia de Burgos. Unas obras que se prolongan durante cuatro kilómetros en dirección a Vitoria, y que arrancan ocho kilómetros después del peaje de Burgos.

Sin embargo, los conductores, que pueden elegir antes del peaje entre la N-1 o la carretera de pago, no son informados de estas incidencias hasta haber accedido a la autopista. De esta forma, nuestro denunciante asegura que resulta imposible evitar las obras si así se desea, pagando además los 10,10 euros que cuesta el tramo entre Castañares y Armiñón.

Europistas y la DGT deberían informar a los conductores antes de acceder a la vía, para darles opción a elegir el recorrido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad