Probando nuevas farolas para Vitoria

| 15 noviembre, 2012

El ayuntamiento ensaya un nuevo modelo de la Farola Vitoria

Quienes hayan pasado pasado en los últimos meses por las Calles Angulema y Kutaisi habrán podido observar la colocación de unas farolas diferentes a las de ‘Chupa-Chups’ que estamos acostumbrados a ver. Son varias adaptaciones del modelo Vitoria, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha como experiencia piloto, para estudiar una adaptación de dicho modelo a los estándares de ‘Starlight de la Unión Europea’.

Una experiencia que ha funcionado de forma positiva, según valora la concejala delegada de Espacio Público, ya que se ha visto la posibilidad de mantener la estructura inferior de las farolas cambiando únicamente la parte superior. Habrá que ver si alguno de estos modelos se acaba contratando para la ciudad, dentro del plan de renovación del alumbrado público.

Conclusiones del estudio que el ayuntamiento encargó a una empresa externa sobre la iluminación en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.