Miles de clientes de Euskaltel, Orange y Jazztel sufren cortes en móvil y fijo

| 11 junio, 2017

El corte se produjo en la tarde del sábado y no hubo ninguna explicación oficial

Miles de clientes de Orange, Jazztel y Euskaltel se quedaron este sábado sin conexión tanto móvil como ADSL. El problema, generado en la red que comparten estas compañías, afectó a miles de clientes, pero no hubo explicaciones sobre el problema.

Las críticas sí estuvieron presentes en las redes sociales durante la tarde del sábado, con decenas de tweets críticos contra las compañías.


13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Carmen perez de asis dice:

    Jazztel tiene la peor atencion al cliente mas penosa del mundo. No me da servicio de internet desde hace 10 dias sin explicacion alguna. Verguenza maxima y no es nada recomendable.

  2. Carmen perez de asis dice:

    Yo vivo en castalla ..alicante..y no tengo Internet desde el dia 5-6 y hoy sigo igual ..desde mi telefono dice q tengo una insidencia y q estan en ello …asin q no hay mas explicaciones

  3. Dam dice:

    Yo soy cliente de Amena y de Orange. Toda la tarde y hasta las 11 más o menos sin servicio. Ni móvil, ni internet. Ya no es el hecho de que se produzca un fallo técnico, que puede suceder sino que ni se dignen a enviar un simple sms avisando de la incidencia, aunque sea a posteriori, una vez recuperada la red. A mí me cobran casi 20 €uros de recargo si me retraso un día, pero ellos pueden permitirse el lujo de ni dar explicaciones. Lamentable.

  4. Las dos. Compañias peor del mercado orange jazztel

  5. Rosario dice:

    No uvo ninun fayo ni corte de Internet fijo y movil yo soy de Orange y a mi no me fallo el sábado vivo en granada

    • Afectada dice:

      Sí hubo. Lo que pasa es el fallo ocurrió en Álava, Navarra y Soria.

    • Ines dice:

      Yo les llamé y me dijeron que se había caído una torre en Álava y que me iba a poner para no facturar el tiempo que durará la avería,pero también me dijeron que irían avisando del curso de la incidencia y hasta ahora,ni una explicación,como todo sea igual de verdad,vamos listos,yo estoy muy harta de Orange,me informaré en otras compañías y me cambiaré,y tengo con ellos todo TV, teléfono,dos móviles,…y les van a dar viento fresco,falla cantidad de veces,es una porquería.

  6. Ana Elejalde dice:

    No es verdad en bizkaia y alava no paso

  7. Merche dice:

    Ayer sábadoy hoy domingo sigue sin funciona la fibra y teléfono fijo en Miranda de ebro

  8. Verónica dice:

    Jazztel también falló en la conexión de fijos, móviles e internet. Personas mayores y dependientes, incomunicadas durante horas. Aunque abonen por las molestias, no pueden compensar económicamente la tarde que nos han hecho pasar. Un saludo

  9. Bienvenidos dice:

    Bienvenidos a la realidad.
    Yo lo veo como una magnífica oportunidad para reflexionar sobre lo dependientes que nos hacemos de la tecnología, y que todo (todo!) en algún momento, falla.

    • CAU dice:

      No cuando hay redundancia de red. Es decir, si cae la principal, se activa la secundaria que, aun teniendo menos capacidad, no deja incomunicada a la gente.

    • Ines dice:

      En Vitoria si estuvimos totalmente incomunicados,ni ADSL ni teléfonos fijo ni móviles ni correo ni nada de nada,toda la tarde y parte de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.