Mercedes paraliza la producción por problemas con los conectores

| 20 mayo, 2021

La empresa parará su producción el próximo 25 de mayo por los problemas de suministro de estos conectores

Mercedes Vitoria tendrá que parar su producción el próximo martes por problemas con los conectores de cable. La empresa ha comunicado ya este parón a la plantilla, en un momento en el que las expectativas de producción son optimistas. Las previsiones de venta han mejorado, pero el problema está en los proveedores. En este caso el problema está en un conector de cable y en los problemas con los suministros.

El parón afectará a los tres turnos de producción del 25 de mayo. Pero de momento será un parón puntual. La producción se suspende con cargo a la bolsa de flexibilidad y afecta a todos los sectores de producción, tanto de Montaje Bruto, Pintura y Montaje Final.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Felipe dice:

    En general los sitios a los que les gusta trabajar con piezas locales Asia, Rusia, África y América del Sur.
    En concreto ni una sola fábrica de Japón y Corea ha tenido problemas de suministro, que si económicos por la demanda la reducción de la demanda global, no me vale eso de defender algo que parece cierto para camuflar una triste verdad.
    Los beneficios de mercedes son muy altos, y las piezas cuestan cada vez más parecido en todo el mundo eso lo sabe hasta un niño

  2. Mercedes Chino dice:

    y todo por comprar a china para abaratar costes y encima venderlo caro, hay fábricas de ese conector en España pero no interesa, en los talleres vascos los pedidos de piezas de mercedes son muy bajos en comparación a marcas como Audi, Seat, Opel, Iveco y otras.
    Si sumas todos los trabajadores de talleres somos muchos más que lo que da empleo directo e indirecto Mercedes a los vascos.

    • mercedes internacional dice:

      esa pieza en concreto no viene de china precisamente. informate antes de hablar. El problema con los conectores, chips etc, es GLOBAL, no de china ni de españa.. el resto de empresas, seat, opel etc, tambien estan paradas.
      a una empresa que vende a nivel mundial, los talleres vascos, que no compran sus furgonetas y que pretenden vender sus piezas a precio de oro, como comprenderas no les importais lo más minimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.