Armentia, Mendizorrotza y El Prado acogen el Araba Euskaraz

| 14 junio, 2015

La Ikastola de Oion organiza en Vitoria el Araba Euskaraz

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”arabaeuskarazgh” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”25″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”25″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]
[ot-video][/ot-video]

El entorno del Paseo de Cervantes, Armentia y el Paseo del Santo acogerán este domingo 14 de junio el Araba Euskaraz.

Una edición organizada por la Ikastola San Bizente de Oion, pero que se celebrará en Vitoria. El Araba Euskaraz tendrá cuatro espacios en el Parque del Prado, Mendizorrotza, El Mineral y Armentia. Los escenarios y las txoznak ya se han comenzado a instalar.

araba euskarazEn el Prado tendrán lugar los espectáculos infantiles y la comida popular. En Mendizorrotza se celebrarán los campeonatos de pelota y conciertos entre otros de ETS y Esne Beltza, además de un espacio para la federación de Golf. En El Mineral habrá Ludoteca, productos de Eusko Label, Gaiteros, Bertsolaris y coros.

En las Campas de Armentia será el espacio para los DJs, aunque también aquí estarán las Fundación 5+11, habrá hinchables y otras actividades para pequeños.

El Araba Euskaraz de 2015 se celebra con el lema Piztu Euskara. En Tol Sarmiento se ha encargado este año de crear la canción de la mano de los chavales de Oion.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.