VÍDEO: Vitoria-Gasteiz vive el Día del Blusa

| 25 julio, 2017

Vitoria-Gasteiz celebra la previa de La Blanca con ajos, blusas, neskak y ganado

Patrocina: El Boulevard

Vitoria-Gasteiz ha disfrutado este martes del Día del Blusa. Una jornada en la que los actos se han sucedido en toda la ciudad y que ha arrancado con el 40 aniversario de la izada de la Ikurriña.

Posteriormente a las 11 ha habido una concentración a la que se han unido blusas y neskak para condenar la violación del pasado domingo.

Las tradiciones del Día del Blusa han conquistado la ciudad: ajos, mundo rural, barricas, Galicia y, sobre todo, blusas y neskak serán protagonistas esta jornada. La lluvia ha aparecido a primera hora de la mañana y las temperaturas son muy suaves.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.