Inscríbete en el programa de formación ‘Álava Plus’ antes del 29 de diciembre

La Diputación amplía el plazo del programa que ofrece, además de formación, prácticas en turismo y una beca de 1.500 € a jóvenes en paro

Si tienes entre 16 y 30 años, cuentas con el título de Bachillerato o equivalente, vives en Álava y te encuentras en situación de desempleo, puedes inscribirte hasta el próximo 29 de diciembre en el programa ‘Álava Plus’.

El programa ofrece a 60 jóvenes formación y prácticas en empresas del sector del turismo, con el objetivo de facilitar su inserción en el mercado laboral. Los participantes obtendrán un Certificado Profesional de nivel 3 y una beca de 1.500 €.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • ¿Cómo me inscribo?

Puedes recibir toda la información y formalizar la inscripción a ‘Álava Plus’ en Hegala Norte:

  • Teléfonos: 945198280 / 945135616.
  • Dirección: C/ Herminio Madinabeitia, 14 bajo (Zona Universidades) Vitoria-Gasteiz.

La Diputación Foral de Álava ha ampliado el plazo para apuntarse a este proyecto socio-educativo de 840 horas de formación y prácticas en empresas del sector.

El programa, subvencionado por la Unión Europea, busca la orientación personal y profesional, la formación transversal y la realización de prácticas profesionales en el sector del turismo.

Descárgate el cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.