Inscríbete en el programa de formación ‘Álava Plus’ antes del 29 de diciembre

La Diputación amplía el plazo del programa que ofrece, además de formación, prácticas en turismo y una beca de 1.500 € a jóvenes en paro

Si tienes entre 16 y 30 años, cuentas con el título de Bachillerato o equivalente, vives en Álava y te encuentras en situación de desempleo, puedes inscribirte hasta el próximo 29 de diciembre en el programa ‘Álava Plus’.

El programa ofrece a 60 jóvenes formación y prácticas en empresas del sector del turismo, con el objetivo de facilitar su inserción en el mercado laboral. Los participantes obtendrán un Certificado Profesional de nivel 3 y una beca de 1.500 €.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • ¿Cómo me inscribo?

Puedes recibir toda la información y formalizar la inscripción a ‘Álava Plus’ en Hegala Norte:

  • Teléfonos: 945198280 / 945135616.
  • Dirección: C/ Herminio Madinabeitia, 14 bajo (Zona Universidades) Vitoria-Gasteiz.

La Diputación Foral de Álava ha ampliado el plazo para apuntarse a este proyecto socio-educativo de 840 horas de formación y prácticas en empresas del sector.

El programa, subvencionado por la Unión Europea, busca la orientación personal y profesional, la formación transversal y la realización de prácticas profesionales en el sector del turismo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Descárgate el cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.