Advertisement
Advertisement

Cortada inicia su 18 edición

24 noviembre, 2014

Cortada retoma su cita anual con el mejor cine estatal en pequeño formato. Cumple 18 años y la mejor manera de celebrarlo es proyectando buen cine en una semana intensa y cargada de sorpresas. Se han recibido 528 cortometrajes, 27 más que la edición anterior, y una vez más el jurado de selección ha tenido […]

Cortada retoma su cita anual con el mejor cine estatal en pequeño formato. Cumple 18 años y la mejor manera de celebrarlo es proyectando buen cine en una semana intensa y cargada de sorpresas. Se han recibido 528 cortometrajes, 27 más que la edición anterior, y una vez más el jurado de selección ha tenido una ardua labor para elegir los trabajos que se van a visionar en Vitoria-Gasteiz. Y es que sólo 71 son los elegidos que serán valorados por el público y el jurado del certamen.

Montehermoso, Artium, la UPV y el Aula Fundación serán los lugares para la exhibición, que puedes consultar en el programa.

Como novedad, este año, además de las secciones consolidadas y habituales del concurso: Ficción, Animación, Documental, Gureak y Hemengoak, contarán con un nuevo escaparate destinado al cortometraje realizado por universitarios, que se dividirá en dos subsecciones: Unilabur, destinada a cortometrajistas estatales matriculados en cualquier universidad, y EHUlabur, cuyo destino es promocionar a los cineastas de la UPV/EHU. La Noche Freaky Power, a modo de clausura, una vez más, cerrará de forma desenfadada el certamen, que contará con una jornada dedicada al cine vasco el jueves 27 de noviembre.

[ot-video]

[/ot-video]

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad