Programa de actos de Blusas y Neskak en La Blanca

12 julio, 2022

Blusas y Neskak programan decenas de actos durante las Fiestas de La Blanca 2022

Blusas y Neskak volverán este 2022 a las calles de Vitoria-Gasteiz. El Día del Blusa y la Neska será su regreso oficial tras tres años sin salir como cuadrillas. Tanto el 25 de julio como el 5 de agosto las cuadrillas animarán las calles de la ciudad. Se esperan muchos más blusas y neskak que en años anteriores. Además este año será el estreno de Akelarre.

actos blusas y neskak la blanca

Las kalejiras de ida y vuelta al Iradier Arena serán el espectáculo principal de Blusas y Neskak. Pero, como siempre, han organizado decenas de actividades durante los días de La Blanca para animar la ciudad. Destacan, por su éxito la Bajada de Goitiberak y la Carrera de Barricas. Pero habrá muchas más actividades.

El día 6 de agosto habrá numerosas actividades para elegir Basatilandia, Triatlón Blusístico, Aeróbic, Desolimpiadas... El programa se extenderá durante todas las fiestas de La Blanca, con actividades como las traineras de Belakiak o el Concurso Gastronómico de Bereziak.

Blusas y Neskak también visitarán las distintas residencias de Vitoria-Gasteiz. Una faceta solidaria que a menudo se desconoce, pero que está presente en las cuadrillas desde hace muchos años.

¡No hay eventos!
Consulta el programa temático por eventos:

conciertos fiestas de Vitoria

Conciertos

conciertos txosnak vitoria 2022

Txosnak

teatro en Fiestas de Vitoria 2022

Teatro

cabezudas la blanca fiestas de vitoria

Infantiles

conciertos fiestas de Vitoria

Celedón

conciertos fiestas de Vitoria

Cofradía

blusas y neskak en fiestas de la blanca

Blusas y Neskak

cabezudas la blanca fiestas de vitoria

Barracas