Programa de actos del Día del Blusa y la Neska en Vitoria-Gasteiz

24 julio, 2022

Programa de actos del Día del Blusa y la Neska 2022

Vitoria-Gasteiz recupera en 2022 el Día del Blusa y la Neska. Un día, más que nunca, de reencuentros y de tradición. Ajos, Blusas, Neskak y mercado agroganadero destacan en el programa de actos para este 25 de julio.

Además, la Carrera de Barricas será otro elemento central de la fiesta. Un espectáculo joven que atrae cada año a más público. Gasteiz Hoy emitirá en directo la Carrera de Barricas a partir de las 10:45. También emitiremos en directo la kalejira de Blusas y Neskak del 25 de julio, desde las 16:30.

Una programación completa que podrás ver en esta página, y en nuestros canales de Facebook y Youtube. Estaremos desde las 8:45 de la mañanaen el centro de Vitoria-Gasteiz, emitiremos en directo las dianas, el reencuentro de las cuadrillas y contaremos todo lo que ocurra en las calles de Vitoria-Gasteiz.

Un año más Gasteiz Hoy será la TV de Vitoria en fiestas de La Blanca.

Programa del día del Blusa y la Neska

El programa de actos del Día del Blusa y la Neska comenzará con el tradicional mercado de ajos, que se instalará en la Calle San Francisco y en Portal del Rey. Además, en el Campus de Álava volverá toda la tradición agroganadera, tras dos años de ausencia.

En las calles del centro habrá animación toda la jornada a cargo de las distintas cuadrillas. A las 16:30 arrancará la kalejira, que continuará a las 17:00. Un día de fiesta que supondrá tan solo un aperitivo para La Blanca 2022.

julio 2022
¡No hay eventos!
Cargar más