Programa electoral de Ciudadanos para Vitoria-Gasteiz 2019

3 mayo, 2019

Ciudadanos apuesta por aumentar la seguridad y crear una oficina antifraude

Ciudadanos ultima la elaboración de su programa electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo. La formación naranja incide en la Seguridad y el apoyo al emprendizaje.

En los próximos días podrás consultar aquí el programa de Ciudadanos. Estas son sus principales ideas.

  • Más seguridad; Vitoria no puede ser un paraíso del colectivo okupa.
  • Creación de una Oficina Municipal Antifraude, garantizando una administración responsable y transparente de nuestros recursos.
  • Atenderemos la demanda de nuestro pequeño y mediano comercio para la creación de una Concejalía que atienda al emprendimiento.
  • Eliminación de todas las ayudas económicas y subvenciones a los colectivos contrarios a la libertad y la igualdad, así como a quienes defienden a criminales convictos.
  • Canalización de las aguas residuales de Arkaute hacia la EDAR de Crispijana, evitando la contaminación del acuífero cuaternario y del humedal de Salburua.

Entre estas propuestas está la unificación del teléfono de emergencia en el 112, ayudar a los emprendedores en los gastos fijos o crear una Oficina Municipal de Alquiler para habitar las viviendas vacías, bonificando a los propietarios en el IBI o la rehabilitación. Además propone subvenciones adicionales para rehabilitar el centro.

[marcadores-elecciones-nuevo]
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad