¿Quieres encontrar trabajo en 2018? El Programa PICE se acaba

El Programa PICE de inserción laboral para jóvenes desempleados llega a su fin en 2018 tras 3 años en activo

410 jóvenes se han formado con el Programa PICE de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava desde 2015. Por ello el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz ha premiado a la Cámara de Comercio de Álava con el reconocimiento de “Buenas prácticas en el ámbito del empleo y jóvenes”.

El objetivo es reducir el paro juvenil y, en este sentido, la Cámara de Álava, ha logrado otros reconocimientos por su implicación y resultados: la Comisión Europea seleccionó el pasado año el programa PICE como buena práctica durante la primera edición de la European Vocational Skills Week.

  • Últimas oportunidades

El Programa PICE, impulsado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Fondo Social Europeo, termina en 2018. Durante este año pasarán por el programa los últimos alumnos que intentarán introducirse, a través de esta ayuda, en el mercado laboral. ¿Quieres aprovecharlo?

El 24 de enero arrancará uno de los últimos programas gratuitos. ¿Estás buscando trabajo y eres menor de 30 años? Puedes apuntarte a través del siguiente botón:

Quiero inscribirme

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Programa Integral de Cualificación y Empleo mejora tu empleabilidad. ¿Cómo? aborda la inserción en el mercado laboral de una forma muy práctica y realista. Aprende a enfrentarte a un proceso de selección, a realizar entrevistas, curriculum y a saber diferenciarte.

Además, pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo de la Cámara de Álava y a beneficiarte de los incentivos a la contratación para empresas.

  • Cómo y dónde me informan de todo

Si te has apuntado a través del botón de arriba, la Cámara de Álava contactará contigo y te informará de todo. Además habrá una sesión informativa del martes 16 de enero. Tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio en la Calle Manuel Iradier 17.

Puedes apuntarte directamente a la sesión informativa a través del siguiente botón:

Voy el 16 de enero

Para cualquier otra duda relacionada con el Programa PICE puedes llamar al 945 14 18 00 o escribir a pice@camaradealava.com. También puedes conocer la experiencia de otros alumnos en el siguiente vídeo:

programa-pice-colaboradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.