¿Quieres encontrar trabajo en 2018? El Programa PICE se acaba

El Programa PICE de inserción laboral para jóvenes desempleados llega a su fin en 2018 tras 3 años en activo

410 jóvenes se han formado con el Programa PICE de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava desde 2015. Por ello el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz ha premiado a la Cámara de Comercio de Álava con el reconocimiento de “Buenas prácticas en el ámbito del empleo y jóvenes”.

El objetivo es reducir el paro juvenil y, en este sentido, la Cámara de Álava, ha logrado otros reconocimientos por su implicación y resultados: la Comisión Europea seleccionó el pasado año el programa PICE como buena práctica durante la primera edición de la European Vocational Skills Week.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Últimas oportunidades

El Programa PICE, impulsado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Fondo Social Europeo, termina en 2018. Durante este año pasarán por el programa los últimos alumnos que intentarán introducirse, a través de esta ayuda, en el mercado laboral. ¿Quieres aprovecharlo?

El 24 de enero arrancará uno de los últimos programas gratuitos. ¿Estás buscando trabajo y eres menor de 30 años? Puedes apuntarte a través del siguiente botón:

Quiero inscribirme

El Programa Integral de Cualificación y Empleo mejora tu empleabilidad. ¿Cómo? aborda la inserción en el mercado laboral de una forma muy práctica y realista. Aprende a enfrentarte a un proceso de selección, a realizar entrevistas, curriculum y a saber diferenciarte.

Además, pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo de la Cámara de Álava y a beneficiarte de los incentivos a la contratación para empresas.

  • Cómo y dónde me informan de todo

Si te has apuntado a través del botón de arriba, la Cámara de Álava contactará contigo y te informará de todo. Además habrá una sesión informativa del martes 16 de enero. Tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio en la Calle Manuel Iradier 17.

Puedes apuntarte directamente a la sesión informativa a través del siguiente botón:

Voy el 16 de enero

Para cualquier otra duda relacionada con el Programa PICE puedes llamar al 945 14 18 00 o escribir a pice@camaradealava.com. También puedes conocer la experiencia de otros alumnos en el siguiente vídeo:

programa-pice-colaboradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.