Guía para no perderte en Kaldearte 2016

| 11 junio, 2016

Vídeos y Programa de Kaldearte 2016

Kaldearte volverá a Vitoria-Gasteiz del 9 al 12 de junio. En total serán 26 espectáculos, con gran importancia de los grupos alaveses.

  • Programa completo

El Cementerio de Santa Isabel acogerá el viernes y sábado un espectáculo nocturno: Hari Harian, en el que el recorrido por las tumbas se mezclará con diversas propuestas teatrales. Un espectáculo en el que se jugará con las culturas y el tejido gasteiztarra.

Además el Paseo de la Música acogerá una carpa donde habrá un espectáculo circense: Circo Bazar Forain “Delirium Saga Circus”. Será además un espectáculo para el que habrá que pagar 3€ de entrada.

Entre las novedades está el estreno de Lurrak, un espectáculo estreno absoluto con artistas como Ortzi Acosta. Una mezcla de circo contemporáneo vasco: “En un espacio de trabajo indeterminado, a caballo entre la industria y la tierra, asistimos a la rutina diaria de diferentes personajes cuyas relaciones darán lugar a innumerables conflictos entre ellos. Estas situaciones se reflejarán en números de circo y personajes claros y humanos, reconocibles por el público y universales. Una historia sin necesidad de usar palabras, sino imágenes, música y la tradicional comedia física”.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. lugubre dice:

    dejen a los muertos descansar en paz e iros con la musica a otra parte.

  2. Manuel Asensio dice:

    Tanto le supone al ayuntamiento de Vitoria asumir los gastos de una actuación que quizás sea la única que vale la pena ver, y que cobran 3 euros? He visitado los últimos 3 años el Festival Imaginarius de Santa María da Feira en Portugal, con espectáculos nocturnos magníficos, y no se paga nada. Es un pueblo pequeño, y no creo que sea mas rico que Vitoria. Pensaba ir a Vitoria, pero creo que no lo haré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.