Ainhoa Arteta, Gospel, ‘La Parroquia’ y Love of Lesbian vendrán al Principal en Navidad

27 noviembre, 2014

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado ya la programación para el período navideño desde la Red Municipal de Teatros. En total se representarán 13 espectáculos en los escenarios del Teatro Principal Antzokia y en el Jesús Ibáñez de Mataúco y Felix Petite, en los centros cívicos. La programación arranca el 11 de diciembre y concluye […]


El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado ya la programación para el período navideño desde la Red Municipal de Teatros. En total se representarán 13 espectáculos en los escenarios del Teatro Principal Antzokia y en el Jesús Ibáñez de Mataúco y Felix Petite, en los centros cívicos. La programación arranca el 11 de diciembre y concluye el 4 de enero.

“Si bien, vuelven los formatos habituales como la música clásica, el concierto de navidad, las propuestas para la familia y el humor, este año recuperamos un formato que sabemos el público valora muy positivamente, que es el Gospel, y como novedad, además, ofrecemos teatro, uno de los formatos favoritos del público que demanda esté siempre presente en nuestras programaciones” ha destacado Iñaki García Calvo, concejal de Planificación Cultural.

Los 13 espectáculos son muy variados y plurales y recorren diferentes géneros y disciplinas como la danza, la música clásica, el pop, el humor, el circo, el gospel y el teatro.

VENTA DE ENTRADAS
La venta anticipada arranca el 25 de noviembre (taquillas, teléfono, internet) de 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 h.
La venta ordinaria será a partir del 26 de noviembre en horario habitual de taquilla.
Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. estrella dice:

    Me gustaria saber cuando volvera la zarzuela al principal.porque ya hace unos años que no viene por vitoria y a pesar de ser joven disfruto de ella junto a mi madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad