Convierte a tus médicos en compañeros y vive mejor

Consigue desde aquí el complemento de farmacia y de renta gratis y vitalicio

Tener siempre cerca a un equipo de profesionales que te aconseje en lo importante es un seguro de vida y, por supuesto, es un seguro de Salud. Sanitas en Álava te facilita la prevención en tu día a día para acompañarte más allá de las pruebas y de tus visitas a los especialistas. ¿Quieres más? Te regalan 200€ anuales en gastos de farmacia solo desde este artículo.

¿Cuánto valoras la disponibilidad? ¿Y hablar con el que sabe sin esperar? Los programas de salud que ofrecen con tu póliza te permiten contacto directo con psicólogos, nutricionistas, enfermeros pediátricos y matronas, entrenadores personales… estés donde estés. Y podrás hablar con ellos desde la tranquilidad de tu casa. Solo hasta el próximo 11 de noviembre puedes tener gratis el complemento de farmacia y de renta en tu seguro de Salud. ¡Y se suma al año gratis de videoconsulta en 30 especialidades! Aprovecha el siguiente formulario:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

ganador-programa-salud-sanitas

Más allá de las coberturas que implica un seguro de salud, Sanitas es pionero en ofrecer programas de salud que te acompañan en tu día a día. De esta manera se da especial importancia a la prevención y al seguimiento de la persona asegurada en su vida cotidiana. ¿Tienes desgastes físicos producidos por posturas o movimientos habituales en tu trabajo? Imagínate cómo un entrenador personal, o el especialista que necesites en cada caso, puede ayudarte estando en contacto directo contigo. Tienes algunos ejemplos en el siguiente vídeo:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Clínica Universidad de Navarra y nuevas facilidades para familias con 1 o más hijos

El acceso a la lista de espera cero, y a todos los profesionales y tecnologías de la CUN, es otra de las incorporaciones recientes de Sanitas. En Álava está teniendo un gran éxito por dos motivos:

  1. Al no estar la CUN en nuestra provincia el complemento cuesta solo 9,80€/mes.
  2. Como tenemos la CUN a 45 minutos en coche, es fácil acceder y hacerte todas las pruebas necesarias en un día saliendo con los resultados bajo el brazo ese mismo día.

¿Tienes hijos y quieres contacto directo con especialistas tanto para ti como para los peques? Las parejas con 1 hijo/a tienen ya servicios a su medida con descuentos importantes, que se incrementan en función del número de hijos.

  • Nuevas coberturas Sanitas tanto para los asegurados nuevos y antiguos

Cada año tu seguro de salud te cubre más cosas. Desde acceso a más especialistas hasta una mayor cantidad de pruebas y tecnologías. En el siguiente botón descubres las nuevas pruebas a las que ahora tendrás acceso en caso de que lo necesites. ¡Echa un vistazo también a las que se han añadido durante el 2018!

Nuevas Coberturas 2019

  • Filosofía y objetivos del Seguro de Salud Sanitas

Prevenir, aconsejarte, acompañarte y cuidarte antes, durante y después de un problema de salud. En definitiva mejorar tu calidad de vida con toda la tecnología actual para que estés en contacto directo con quien lo necesites en cada momento. Si te gustaría tener estos servicios con las mejores condiciones apúntate hasta el 10 de noviembre en el formulario que tienes al inicio. Solo así podrás acumular ventajas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.