OcioGasteiz

Ayax actúa este sábado en Fueros sin Prok

7 octubre, 2023

Ayax actuará en solitario por la enfermedad de su hermano

Prok no estará este sábado en el escenario de la Plaza de los Fueros junto a su hermano Ayax. El rapero granadino no actuará en Vitoria por una enfermedad repentina, ha explicado Fundación Vital.

Sí vendrá a Vitoria-Gasteiz su hermano Ayax, quien actuará en un show completo con temas del dúo y suyos propios. Una actuación completa que aspira a llenar Fueros como ya hicieron Natos y Waor el pasado año.

Este concierto es el principal atractivo de la nueva edición de Vital Eguna.

ayax y prok vitoria

Fundación Vital ha confirma esta baja parcial, que no impedirá disfrutar del show del rapero.

Para calentar el ambiente, antes de su llegada, habrá otras tres actuaciones. La tarde musical arrancará a las 19:30 de la mano de ‘La Casqui’. Es el proyecto musical desarrollado por Marta Cascales, una joven cuyas sesiones llevan a recorrer sonidos desde la cumbia hasta el reggaeton pasando por ritmos propios del dancehall.

A las 20:30 llegará el turno de ‘Tatta, Mutiko & Denso’. Son tres jóvenes artistas vascos, cada uno con su propia carrera musical, que se han unido para crear un combo realmente prometedor.

A las 21:35 será el turno de La Casqui y a las 22:30 llegará Ayax.

Noticia en ampliación
Acabamos de publicar esta información y trabajamos para conocer más detalles. Vuelve a esta página en unos minutos para estar enterado de todo lo que ha ocurrido