Entradas a 5€ para el último partido en Mendi

11 mayo, 2023

El próximo 20 de mayo el Alavés jugará contra el Málaga su último partido como local

La liga llega a su recta final y el Deportivo Alavés jugará el próximo 20 de mayo su último partido como local. Los albiazules jugarán contra el Málaga: un duelo crucial para las aspiraciones del Glorioso en regresar a primera.

El Alavés quiere que Mendi sea un 'fortín' y que genere de nuevo un ambiente espectacular que ayude al equipo en las gradas. Para ello, el Alavés ha activado una promoción como en el partido contra el Granada el pasado 5 de mayo. Los abonados albiazules podrán conseguir su entrada por 5€. Esta promoción estará activa hasta el mismo día de partido tanto en tienda como online hasta agotar existencias.

Entradas

Para poder adquirir las entradas online, los abonados deben seleccionar la tarifa "Promo Abonado" y, una vez seleccionadas las localidades y confirmadas, la web pedirá que validen la tarifa. La validación se realiza con el número de socio y el código PIN.

El Alavés ya tiene horarios hasta el final de la liga regular de la Segunda División, por lo que ya conoce todas las fechas hasta el final