Los pensionistas alaveses vuelven a protestar contra el 0,25%

| 10 abril, 2018

Las protestas contra la subida se mantienen tras la presentación de los Presupuestos Generales del Estado

protesta pensiones vitoriaCientos de pensionistas volvieron a salir a la calle este lunes en Vitoria-Gasteiz para protestar por la subida de apenas el 0,25% en las pensiones. La de este lunes fue la primera concentración tras conocer el proyecto de presupuestos, que eleva las pensiones tan sólo a las pensiones mínimas.

Los pensionistas creen que esta medida se debe extender a todos los perceptores, para no crear agravios comparativos. Las protestas seguirán en las próximas semanas.

Foto Oskar Fernández y vídeo EH Bildu Gasteiz.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yulen dice:

    Se necesitan 2.000.000 de firmas para blindar las pensiones en el articulado de la Constitución. Dónde firmar en Vitoria y cuando.

  2. Yulen dice:

    Quienes mas cobramos.mas cotizamos en su tiempo. Los gobiernos han considerado siempre que la masa de pensionistas somos un conjunto de sufridores sumisos, sordos y mudos. Tanto abuso y tanta falta de respeto, tanta hipocresia, ha hecho q despertemos de la hipnosis a la q los politicos nos tienen acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.