Claves del éxito de un proyecto colaborativo local

| 16 mayo, 2016

¿Cómo se desarrolla con éxito un proyecto de economía colaborativa local? Acércate a la charla el próximo lunes 23 de mayo.

¿Cómo se desarrolla con éxito un proyecto de economía colaborativa local? Angel Lafuente, co fundador del Coworking Senda15, analizará el lunes 23 de mayo cuáles son los obstáculos de echar a andar un proyecto colaborativo y cuáles las ventajas para aquellos que se sumen al proyecto.

La charla tendrá lugar el lunes 23 a las 17:00 horas y se enmarca dentro del programa “en casa de los emprendedores” de Álava Emprende. Las instalaciones de Senda15 acogerán la charla a la que te puedes apuntar gratuitamente desde el siguiente botón:

osCitas

Recorrer la historia e inicios de Senda15 serán el hilo conductor de la charla. Conocer de primera mano el camino que supone emprender un proyecto empresarial, colaborativo, local y relacionado con la creación de nuevas empresas e ideas.

Senda15 se ha convertido en uno de los principales centros de trabajo colaborativo de la ciudad. Angel Lafuente hablará también sobre las ventajas de unirte a un coworking en Vitoria.

“En casa de los emprendedores” es una iniciativa de Álava Emprende que busca pillar con las manos en la masa a los emprendedores para conocer in situ su experiencia. Caminos trazados que pueden servir de guía para nuevas ideas o proyectos que tengas en mente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.