Los presupuestos presentados por PNV y PSE requieren el apoyo o abstención de al menos un grupo de la oposición
Vitoria-Gasteiz presentó este viernes el proyecto de presupuestos para Vitoria-Gasteiz. Unas cuentas propuestas por PSE y PNV, pero que necesitan del apoyo de Elkarrekin, EH Bildu o PP para salir adelante.
El presupuesto del Ayuntamiento disminuye en unos 4,7 millones de euros. Además, se prevé una fuerte reducción del gasto corriente: bajará de 350,4 millones de euros en 2020 a 336,6 millones en 2021.
El proyecto de presupuestos mantiene las inversiones necesarias para algunas infraestructuras como el tranvía a Salburua. Además, incorpora partidas para reformar la pista de atletismo de Mendizorrotza, el campo de Los Astrónomos, el Teatro Principal o el tramo del Anillo Verde entre Abetxuko y la N622.
Entre los proyectos incorporados al Presupuesto 2021 la movilidad sostenible agrupa un amplio abanico de inversiones de desarrollo de grandes proyectos de legislatura ya en marcha:
La faceta inversora se refleja también en las diferentes obras previstas para los barrios de Vitoria-Gasteiz, avanzando en el compromiso de invertir 100 millones de euros en este concepto a lo largo de la legislatura. Destacan entre otros los siguientes proyectos:
Habrá también inversiones en equipamientos municipales:
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Professional and kind staff you, the only trustworthy mercedes benz service in Croatia. Verna Tymon Batha