Infórmate sobre el proyecto para rehabilitar las viviendas de Zaramaga

13 diciembre, 2022

Más jornadas para informar sobre el proyecto de rehabilitación de viviendas en Zaramaga

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organiza más jornadas para informar sobre el proyecto de rehabilitación de viviendas en Zaramaga. Lo hace después de que en las primeras jornadas de reuniones muchos vecinos se quedaran fuera. Algo que demuestra la gran demanda de información sobre este tema.

Así, el Ayuntamiento organiza una nueva jornada informativa en la sala polivalente del Centro Cívico Iparralde. La cita es este miércoles, 14 de diciembre, a las 19:00.

En ella se explicará el proyecto aprobado del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz denominado 'Regeneración urbana, eco-rehabilitación y vitalización del barrio de Zaramaga (AD) de Vitoria-Gasteiz'. Este proyecto establece las siguientes actuaciones:

  • Actuaciones en los edificios residenciales (públicos o privados).
  • Actuaciones en el espacio público.
  • Actuaciones para la generación de actividad económica.

Con este programa, se prevé que Ensanche 21 Zabalgunea vaya a gestionar la eco-rehabilitación de 525 viviendas del barrio. Algo sobre lo que se informa en estas reuniones a todos los vecinos interesados.

El barrio de Zaramaga recibirá una inyección de más de 25 millones de euros del Gobierno Vasco para su rehabilitación integral

Inscripciones

El Ayuntamiento recuerda que para acudir a estas reuniones, es necesario inscribirse previamente online y en cualquier centro cívico o instalación deportiva .

En caso de no poder acudir, puedes consultar en este artículo la información sobre cómo pedir las ayudas.

También puedes consultar en este PDF toda la información que se expone en estas reuniones: