Detenido por intentar robar un proyector de Txagorritxu

| 25 septiembre, 2017

El arrestado llevaba droga, tres llaves de hotel y una tarjeta bancaria de otra persona

La Ertzaintza detuvo este domingo a un varón de 40 años por tratar de sustraer un proyector valorado en más de quinientos euros en el Hospital de Txagorritxu.

Sobre las diez y media de la mañana, el servicio de seguridad del Hospital de Txagorritxu informó a la Ertzaintza de que tenían retenido a un individuo al que habían sorprendido hurtando diverso material en Txagorritxu.

Una patrulla de protección ciudadana comprobó que el implicado se había apoderado de un proyector, cuyo valor superaba los quinientos euros. Además, entre sus pertenencias le fueron halladas una tarjeta bancaria a nombre de otra persona, tres tarjetas de acceso a habitaciones de hoteles y una decena de llaves, de las que no pudo ofrecer una explicación coherente sobre su procedencia. En un bolsillo de una chaqueta portaba una cajita metálica, que contenía diversas sustancias estupefacientes, entre ellas, speed, hachís y marihuana.

Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron a su detención por un delito de hurto. Se da la circunstancia de que ya fue detenido el pasado mes de julio por intentar sustraer diversos enseres, entre ellos dos ordenadores portátiles, en un centro escolar de la capital alavesa. En la mañana de hoy, lunes, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. nisa dice:

    normal con la seguridad que tiene en Txagorritxu mi padre estuvo ingresado un tiempo alli y entraba y salia como pedro por su casa incluso de madrugada y nadie me decia adonde iva ni nadie me paraba ni me preguntaba vamos que si no a llegado a pasar algo mas grabe que algundia pasara si no mejoran el servicio de vigilancia por que unas cuantas camaras no sirven de mucho cuando entre algien armado y la lie parda con todo el que pille en su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.