El PSE alavés sale a la calle para explicar las propuestas de Pedro Sánchez

| 4 marzo, 2016

El PSE quiere explicar qué es lo que está negociando Pedro Sánchez

pse reunionEl PSE alavés ha salido a la calle. Desde el miércoles recorre las calles de Vitoria-Gasteiz y los pueblos para explicar a los paseantes la propuesta de Pedro Sánchez “para un gobierno progresista y reformista”. Son las 60 propuestas principales que los socialistas presentaron hace varias semanas, y que eran la línea roja marcada inicialmente por Pedro Sánchez para el acuerdo.

La secretaria del PSE alavés, Cristina González, quiere llegar de esta forma a su electorado, para explicarles directamente en qué consiste la negociación con partidos como Podemos o el acuerdo con Ciudadanos.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ateo dice:

    Mala manera de explicar algo cuando en el panfleto sólo aparecen frases vagas sobre inciertas reformas y en el punto 1 ya se miente. No han llegado a un acuerdo para derogar la reforma laboral.

  2. Ikaszalacain dice:

    Situación preelectoral

  3. gatuno dice:

    Si, explique algo porque esto no hay quien lo entienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.