PSE y PP abren oficinas electorales a la vuelta de la esquina

| 16 octubre, 2019

PSOE y PP han elegido el cruce de Postas con Independencia para buscar votantes de cara al 10N

oficinas electorales pp pse vitoria

A la izquierda oficina del PSE y a la derecha oficina del PP

Los partidos políticos han sacado ya su artillería a la calle para estas elecciones. PNV, Podemos y EH Bildu recurren a sus sedes habituales en estos casos, pero PSE y PP han vuelto a instalar sus oficinas electorales en locales vacíos.

El PSE ha vuelto a recurrir a un pequeño local en el inicio de Independencia. El PP se ha quedado sin el espacio de las últimas elecciones, en el antiguo Gretel. Un comercio de conservas ha alquilado el espacio, y los de Casado han tenido que buscar otro local.

El cartel de Mari Mar Blanco está ya en uno de los locales junto al Pasaje Postas. Se trata de un comercio ocupado hasta hace poco por una cadena de moda infantil. Ambos locales están a menos de 50 metros, uno a la vuelta de la esquina de otro: cerca del cruce de Postas con Independencia.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bah dice:

    con uno para los 2 tenian de sobra

  2. Practican el incesto... dice:

    Hasta para eso se ponen de acuerdo

  3. jesus dice:

    hay algunos que solo hablen sedes para el ciudadano en campañas electorales en fin…

  4. Nass dice:

    Ppsoe no dejan de ser lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.