La ‘vieja guardia’ del PSOE comparte confidencias en una terraza de la Plaza de España

| 26 agosto, 2015

El PSOE enterrará mañana en San Sebastián a Txiki Benegas, histórico socialista vasco y parlamentario, que fallecía este martes en Madrid. Una pérdida que la mayoría de la clase política ha lamentado en las últimas horas. Parte de la llamada ‘vieja guardia’ del PSOE estará en San Sebastián para arropar a la familia del socialismo […]

IMG_2573.PNGEl PSOE enterrará mañana en San Sebastián a Txiki Benegas, histórico socialista vasco y parlamentario, que fallecía este martes en Madrid. Una pérdida que la mayoría de la clase política ha lamentado en las últimas horas.

Parte de la llamada ‘vieja guardia’ del PSOE estará en San Sebastián para arropar a la familia del socialismo vasco. Algunos de ellos parece que han decidido pasar la noche en Vitoria-Gasteiz. El ex vicepresidente Alfonso Guerra y el ex presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra han aprovechado la tarde para compartir confidencias con otros colegas en una terraza de la Plaza de España. Dos figuras históricas de la transición española y de la época del Felipismo.

Ubicados en una mesa entre decenas de vitorianos y visitantes, el grupo de socialistas ha pasado desapercibido para la mayoría. Tan solo algunos curiosos se percataban de su presencia, así como de la escolta que protege de forma permanente al ex vicepresidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad