Este jueves se abre la inscripción a la OPE de Bienestar Social

Las 187 plazas están destinadas a Enfermería y Auxiliar de Enfermería

Este jueves se abre la inscripción a la OPE para las 187 plazas en enfermería y auxiliar de enfermería en Bienestar Social. Las personas interesadas pueden consultar el contenido de las bases específicas y temarios en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA).

La segunda Oferta Pública de Empleo en el IFBS durante esta legislatura consta de 187 plazas, 159 de ellas correspondientes a la categoría de auxiliar de enfermería y las restantes 28, a la de enfermería.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Portal para la inscripción

Del total de plazas, 174 serán por acceso libre y las restantes 13, por el sistema de promoción interna. Tendrán perfil lingüístico con plazo de preceptividad 82 plazas. Tal y como marca la ley, la reserva de plazas para personas con discapacidad se eleva al 7%, lo que se traduce en 13 plazas. De ellas, tres plazas de auxiliar de enfermería están destinadas a personas con discapacidad intelectual.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Balastrera dice:

    Creo que en el articulado de las bases generales no hay restricciones para que se presenten autónomos (emprendedores les gusta llamarse) y puedan acceder al funcionariado una vez superado el proceso selectivo.

  2. NeU dice:

    Entre funcionarixs, perceptorxs de RGI, okupas y feministas … ¡van a acabar con todo!
    Menos mal qué todavía quedan autonomxs que trabajen.

  3. Tupin dice:

    A ver genio, buscan enfermera/os y auxiliares de enfermería para atender a anciano/as en las residencias de la diputación. Igual tú que eres autónomo te podrás pagar un ayudante para tu casa con el dinero que tienes escondido sin declarar a hacienda, pero el resto de los mortales debemos acudir a centros públicos, por tanto nos parece muy bien que en estos sitios los trabajadores tengan una estabilidad laboral y económica. No vayan a ser como otras residencias privadas donde los empleados son precarios, solo gana bien el gerente y los inversores y al anciano lo tratan pesimamente por que hay que ahorrar en gastos ya que los directivos quieren aumento de sueldo.

  4. salva dice:

    A ver si el IFBS mete mano en los recursos de gestión indirecta que contratan a gente sin formación académica por el simple hecho de ser familiares, amigos o asociados de las empresas/asociaciones que se encargan de dicha gestión indirecta.

  5. rtr dice:

    mas funcionarios mientras se sube los impuestos a los autonomos que malñamente sobreviven
    que no acabe la fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.