Trayectoria | Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy

Vitoria cuenta con multitud de negocios tradicionales en todos los sectores. Empresas familiares o compañías que cambian de manos pero que se convierten en referente para muchos ciudadanos. ¿Tienes cerca a la persona que encarna la viva imagen de la empresa? ¿Quieres celebrar de manera especial un aniversario, una trayectoria o poner el broche final a una vida laboral? Entonces tenemos una idea que te va a gustar.

Las ciudades tienen su identidad propia por la gente que las habita y por las empresas que albergan. Ya sea en zonas industriales o en el centro de la ciudad, las empresas con solera tienen detrás una historia de esfuerzo, valentía y dedicación. Contarla de una manera cuidada y actualizada es el mejor de los reconocimientos para quienes lo han hecho posible.

  • Reconoce la trayectoria profesional

Amigos, familiares, compañeros de trabajo… ¿A quién tienes en mente? Cuéntanoslo y empezaremos a trabajar en el enfoque de la historia. El paquete de publicidad y marketing a la trayectoria laboral, aunque es totalmente flexible, incluye de entrada las siguientes acciones:

1. Artículo Patrocinado:

Con toda la información que nos hayas dado y, una vez hayas entregado el regalo a la persona destinataria, concretamos una cita con el protagonista de la historia y hablamos de su trayectoria, sus inicios, su evolución, sus hitos, su visión de futuro del sector, sus anécdotas, etcétera.

A partir de ahí elaboramos un texto que puede incluir galería de imágenes de la empresa, enlace a la web, o cualquier característica que se considere de interés. Es posible que la empresa siga en activo, con lo que se hablará de los retos de futuro y de las ventajas competitivas de la compañía. Aunque cada artículo tendrá una identidad propia te dejamos un par de ejemplos que se pueden acercar al resultado final:

El artículo estará una semana en portada y se publicará en los canales sociales de Gasteiz Hoy: 1 vez en Facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas; y 3 veces en Twitter (3 tuits).

En muchas ocasiones los comentarios de los lectores hacia una persona relevante en su sector son un homenaje en sí mismo y un bonito reconocimiento a la trayectoria profesional.

2. Banner bajo subtitulo en todos los artículos:

Además del artículo la empresa en cuestión tendrá un banner durante dos semanas en todos los artículos de Gasteiz Hoy. El banner dará visibilidad a la empresa, al hito conseguido, al aniversario… y, además, llevará tráfico al artículo haciendo el contenido más visible y leído.

Gasteiz Hoy enviará al cliente, una vez haya finalizado la campaña, un informe con todos los resultados obtenidos. De esta forma se podrá analizar minuciosamente el alcance logrado. Además, enviará el enlace de las publicaciones en redes sociales, para que se guarden de recuerdo en caso que hayan surgido comentarios de los lectores.

Sal de lo habitual y reconoce la trayectoria laboral de un ser querido con una acción personalizada. ¿Quieres darle forma a la idea? Contacta con el equipo de Gasteiz Hoy para que nos pongamos manos a la obra.

Tarifa del Paquete de publicidad y marketing a la trayectoria profesional

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.