En Gasteiz Hoy te ofrecemos servicios de publicidad en Vitoria sobre la base del Marketing Digital Local. Ponemos a tu disposición profesionales especializados para que consigas una estructura digital optimizada y enfocada a lograr los objetivos de tu empresa.

Gasteiz Hoy analiza en qué punto está tu empresa y te asesora sobre qué herramientas del Marketing Digital te ayudarán a conseguir tus objetivos. Además, contamos con el primer diario digital de Vitoria y Álava, donde difundir tus campañas y establecer las sinergias que nos permitan alcanzar a tu público objetivo de una forma más eficaz y rápida.

Podrás analizar los resultados de tu inversión. Al finalizar la campaña de publicidad en Vitoria te enviamos un informe detallado con todas las estadísticas y ratios de cada acción en Gasteiz Hoy. De esta forma podrás tomar decisiones de cara al futuro de tu empresa basándote en datos.

A continuación te mostramos los servicios que ofrecemos divididos por bloques. Pincha en cada uno de ellos para acceder a información detallada sobre cada acción y conocer las tarifas de publicidad:

Contenidos

articulo patrocinado gasteiz hoy vitoria
concursos vitoria
blog patrocinado
notas de prensa

Vídeos

emisiones facebook live
video corporativo
videos animados
Patrocinio de Vídeos

Diseño web y gráfico

Tienda On Line
Web Corporativa
Diseño blog corporativo
Diseño Gráfico

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento SEO
Campaña Adwords
Anuncios de Remarketing

Otros servicios

Gestión Social Media
Banners publicidad vitoria
trafico geolocalizado
fotografia publicitaria vitoria

Audiencia y Target de Gasteiz Hoy

Gasteiz Hoy es el primer diario exclusivamente digital de Vitoria-Gasteiz y Álava. En la siguiente gráfica puedes ver la evolución de la audiencia auditada de Gasteiz Hoy en el último año:

evolucion audiencia auditada gasteiz hoy

Audiencia Auditada

Dentro de la audiencia de Gasteiz Hoy, el perfil mayoritario de nuestros lectores se encuentra en el rango de edad entre 20 y 44 años. Nuestros lectores acceden a los contenidos a través de su smartphone (75%), PC (18%) y tablet (7%); siendo los dispositivos IOS (Apple) los más numeros: 12%.

En Gasteiz Hoy apostamos desde el inicio por el periodismo ciudadano e independiente; un periodismo exclusivamente digital con el que acercarte la actualidad hiperlocal a través de internet y las plataformas sociales. En la siguiente infografía encuentras la comparativa de la comunidad social alrededor de los diferentes medios de comunicación de Vitoria y Álava:

redes-sociales-gasteiz-hoy

Gasteiz Hoy es el medio de comunicación digital referente en Vitoria y Álava y, como tal, se refleja en los datos sustraídos de nuestra identidad digital: seguidores, feedback y audiencia procedente de dichas plataformas.

56.000 seguidores conforman nuestra identidad digital: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Un importante porcentaje de la sociedad vitoriana y alavesa con la que mantenemos contacto diario a través de la actualidad.

  • Contacto del servicio de publicidad

Para cualquier consulta, solicitar presupuesto o contratar una campaña de Marketing Digital puedes llamar al 652 741 553, escribir directamente a unai@gasteizhoy.com o escribir a publicidad@gasteizhoy.com. Puedes ponernos cara pinchando en el siguiente botón:

Quiénes Somos

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.