La Puebla de Arganzón inaugura su renovado campo de fútbol

4 abril, 2022

Las inundaciones de diciembre retrasaron algunos meses la reinauguración del campo

La Puebla de Arganzón ha estrenado este fin de semana su renovado campo de fútbol. Los trabajos en este espacio finalizaron el octubre pasado. Sin embargo, las lluvias de diciembre hicieron que se tuviera que retrasar su inauguración hasta este mes de abril. Y es que el agua se llevó los elementos recién instalados.

Las obras han consistido en vallar todo el perímetro del campo para evitar que los jabalíes entren al césped y dañen el verde. Además, se allanó la pendiente del terreno, se resembró ese césped y se instalaron varias bocas de riego para facilitar el mantenimiento.

Varios 'auzolan' durante el comienzo de este 2022 han permitido volver a instalar todo lo que se llevaron las inundaciones. Así, este fin de semana el equipo del pueblo pudo jugar contra el Trebiñu CD, precisamente el equipo que ha cedido sus instalaciones durante los trabajos.

campo futbol la puebla de arganzon

Tras el partido se realizó un lunch organizado por el Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón para celebrar el final de los trabajos en el campo de fútbol tras los daños producidos por el Zadorra.